Thursday, February 23, 2012

“DORRIAN NEYMOUR & ONE VOICE” @ CA Hall

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
Locations of visitors to this page
Fernando IX University

The Best College Radio Stations

Sumado a esta festividad afro descendiente llega a Colombia JUAN CASIMIRO DE ULTIMATE LIFE INSTITUTE, experto en liderazgo y temas de emprendimiento empresarial juvenil, quien compartirá una jornada de entrenamiento con los becarios del programa Martín Luther King de Universidades como: Universidad del Valle, Universidad Nacional, Universidad Santiago de Cali y Universidad Libre. De igual forma este profesional realizará talleres y actividades pedagógicas con jóvenes afrodescendientes en Bogotá, Medellín, Quibdó, Barranquilla y Cartagena.

DORRIAN NEYMOUR & “ONE VOICE”

Quinteto de música góspel norteamericano, galardonado por su estilo refrescante que llega a audiencias de todo el mundo. El grupo combina talentos y estilos musicales que convergen en una melodiosa puesta en escena, donde sus integrantes han sido coristas y acompañantes vocales de artistas ganadores del Grammy como: Barry Manilow; También han debutado con agrupaciones a nivel internacional como: The Golden Gospel Singers y The Harlem Gospel Signers de New York. Dorrian Neymour y “One Voice” continúan su difusión del género musical góspel a lo largo y ancho de los Estados Unidos, Europa, Latino Americano y ahora Colombia.

JUAN CASIMIRO “ULTIMATE LIFE INSTITUTE”

Inició su labor como educador en la década de los ochentas en New York. Ahora con más de 20 años de experiencia como emprendedor, coach, educador y mentor para jóvenes se especializa en fortalecer grupos y personas desde los valores propios; también es reconocido por su labor social, dedicado a contribuir a causas sociales y además ha sido partícipe de programas como Big Brother y ha ocupado lugares de importancia en fundaciones como la Dominican American National Foundation.

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive