Wednesday, December 21, 2011

Salsódromo www.corfecali.com.co @ FIX University

Fernando IX University
Locations of visitors to this page


Sambódromo que se realiza en el Festival de Río de Janeiro en Brasil, dependerá también en gran parte del aporte que hagan los asistentes con su comportamiento.

Para que el desfile colorido y lleno de alegría que se refleja en el Salsódromo pueda ser admirado en todo su esplendor, se necesita la colaboración de la ciudadanía conservando su lugar tanto en las graderías como en el recorrido de los 900 metros a lo largo de la Autopista Suroriental, y no traspasar, de ninguna manera, las vallas que marcan el camino de los artistas.

Además, según manifestó Leobardo Amú, director operativo de Corfecali, se recomienda “no consumir líquidos en botellas de vidrio, cuando se llevan niños estar muy pendientes de ellos, no dejarlos solos; no ingresar menores de 5 años y mujeres en estado avanzado de embarazo, no se debe acudir con elementos cortopunzantes, no usar harina, agua, ni espuma. Cumpliendo con esas normas básicas de comportamiento, también apoyamos el éxito de este evento que año tras año se consolida como uno de los más grandes en Colombia”.

El Salsódromo se llevará a cabo el domingo 25 de diciembre y arrancará a las 2:00 de la tarde, por lo cual se recomienda a los asistentes, llegar temprano para ubicar un buen puesto y así garantizar el orden y la tranquilidad de todos.

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive