Thursday, December 22, 2011

FIX Looks @ http://www.rutacol.com/la-feria-de-cali.html @ FIX University Campus

Fernando IX University
Locations of visitors to this page
im150353Feria de Cali, Colombia




La Feria De Cali es una de las celebraciones más importantes de nuestro país. Se celebra del 25 al 30 de Diciembre, justo después de noche buena, y ofrece a propios y a extraños variedad de actividades para disfrutar durante los 6 días que dura la feria como cabalgatas, su temporada taurina, la variedad de conciertos, los bailes, las rumbas y deliciosa comida.

Fue en el año de 1.957 cuando la ahora llamada Feria de Cali se llamaba La Feria de la Caña de Azúcar y esta se constituyó en el comienzo de estas fiestas. Dicen los historiadores que al principio, lo que se hoy se conoce como la Feria de Cali, era en realidad una feria taurina que duraba un mes, durante la cual habían muchas celebraciones en la ciudad, fiestas y bailes que desde ese momento se empezaron a conocer como la Feria de Cali.

Programación De La Feria de Cali 2010

DICIEMBRE 25
Desfile de inauguración de la Feria de Cali “El Salsódromo”.
Concierto de inauguración de la Feria.

DICIEMBRE 26
Cabalgata.

DICIEMBRE 27
El Superconcierto.

DICIEMBRE 28
Desfile carnaval del Cali Viejo.

DICIEMBRE 29
El Concierto Joven.
Día del pacífico.
Desfile de Autos Antiguos.

DICIEMBRE 30
Concierto de cierre.

Las Tascas De La Feria De Cali

Es la entrada de la Feria de Cali. Las tascas son la alternativa gastronómica de la feria puesto que en ellas usted tiene la posibilidad de degustar variedad de platos y comidas en los diferentes lugares donde se llevan a cabo, además de probar bebidas y licores de diferentes lugares del mundo.

Es la oportunidad para probar la comida de diferentes países como Argentina, Japón, Brasil, Perú, Méjico y por supuesto la de Colombia al son de una agradable música en vivo. Esto se lleva a cabo del 1 de Diciembre hasta el 6 de Enero.

Temporada Taurina En La Feria De Cali

Las corridas de toro comenzarán el 25 de Diciembre y terminarán el 2 de Enero. La programación estará disponible en la página de la Fundación Plaza De Toros de Cali.


No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive